16 de marzo de 2017

Como relajar los pies después de un día duro de trabajo

Después de un largo día en el trabajo, con calzado presionando los dedos, nuestros pies piden a gritos un descanso. No debe haber una sensación más gratificante que llegar del trabajo y quitarnos los zapatos para andar descalzos o ponernos algo más cómodo. El dolor en los pies puede estar causado por muchos problemas, algunos hasta pueden volverse crónicos si no se tratan a tiempo. Sin importar la edad que tengamos o las actividades que realicemos, es normal que se sientan cansados después de varias horas. Una vez en casa, existen maneras para tratar el dolor y el cansancio.



Remójalos en agua templada

Llena la tina o un recipiente grande con agua tibia. Introduce los pies y también los tobillos. Añade un puñado de Sales en el agua, agitando para que se disuelvan. Si quieres un efecto todavía más relajante, vierte unas gotas de aceite esencial de flores como ser lavanda o menta. Deja los pies unos 20 minutos o bien hasta que se enfríe el agua . Si la temperatura desciende mucho antes de este tiempo, vierte un poco de agua caliente. Retira y seca bien con una toalla.

En calzados y complementos Lina del Mar podrás encontrar zapatos y complementos adecuados para que tus pies puedan disfrutar del descanso y la elegancia que se merecen.
www.linadelmar.com