1 de abril de 2017

CUÑAS EN VERANO

En calzados y complementos Lina Del Mar no paramos y por eso nos apuntamos a las cuñas en verano.
Las cuñas, el must del verano que no puede faltar en ningún armario. Son cómodas, son fresquitas, las hay más elegantes, otras son para diario, unas con mucha altura, otras casi planas. Dan ese puntito que buscas en los tacones sin perder los pies, sin que duelan, sin sentir que están siendo martirizados, sin acabar con ampollas o completamente coja. Puedes llevarlas a la piscina, si te gusta el esparto, tienes una gran variedad. Pasa lo mismo si tu debilidad son las rígidas de madera, o las todoterreno de suelas para cualquier superficie. Hay tantas donde mirar. En calzados y complementos Lina Del Mar te ayudamos a encontrar las que mejor se adaptan a tu estilo y a tu forma de vestir. ¿Una cita de verano junto a la playa? Puedes probar con un look fresco y ligero, con unas cuñas bajitas.Aquí os mostramos un modelo que nos encanta. 


¿Quién dijo que la playa era sinónimo de flip flops? Unas cuñas metalizadas de corcho con una falda y un top, ¿qué más necesitas? Por supuesto, el bikini debajo, pero eso es para cuando la arena roce tus pies. Mientras, disfruta de la sensación relajada de caminar sobre el corcho y sentir el aire salado en tu pelo... o decide pasearte por la piscina. Nunca sabemos donde vamos a terminar después de una hora en el agua fresquita y dejándonos acariciar por el sol. Toma ejemplo de Lovely Pepa y disfruta de la piscina en tono chic desde las alturas.


Opta por llevar las cuñas para un look más formal, pensado para esas noches de verano con los amigos, tomando algo que haga bajar la temperatura y disfrutando del cielo nocturno. El negro siempre estará de moda, si quieres salir al caer el sol aprovecha estos tonos y combínalo con un blanco para crear esa rotura. 


 Nuestras clientas también han caído rendidas a las virtudes de las cuñas .Dos formas diferentes de utilizar unas cuñas, con una falda larga siempre será más favorecedor, pero también tienes que atreverte a utilizarla con shorts , pantalones cortos o monos. No te asustes y disfruta de las vistas desde esa perspectiva y comodidad que solo las cuñas te pueden ofrecer, y sácales el máximo partido antes de que el frío vuelva y tengamos que despedirnos un año más de ellas.En mi opinión este modelo de cuña es perfecta para combinar con cualquier look. Chicas podéis encontrar estos modelos y muchos más en nuestra web www.linadelmar.com